Convocatoria a Asamblea General Ordinaria


De conformidad resuelto por el Consejo de Administración en su sesión de fecha 27 de Septeimbre de 2021 y de acuerdo a lo establecido en nuestros Estatutos Sociales, se convoca a los Sres. Asociados de la COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE ELECTRICIDAD, OTROS SERVICIOS PÚBLICOS Y VIVIENDA LIMITADA DE CAMILO ALDAO, a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se llevará a cabo el día 29 de octubre de 2021 a las 20,00 horas en el Salòn de la Administración sito en Bv. José María Aldao Nº 1404, de la localidad de Camilo Aldao, Departamento de Marcos Juárez Provincia de Córdoba.

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos (2) Asambleístas para firmar el Acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.

2) Lectura y consideración sobre la MEMORIA, BALANCE GENERAL, CUADRO DEMOSTRATIVO DE PÉRDIDAS  Y  EXCEDENTES,  CUADROS  ANEXOS  Y  PROYECTO  DE  DISTRIBUCIÓN  DE   EXCEDENTES, correspondiente al Ejercicio Económico Nº 64, iniciado el 1º de Julio de 2020 y finalizado el 30 de Junio de 2021; Informe del Síndico e Informe del Auditor.

3) Designación de una mesa escrutadora de votos, de tres miembros presentes de la asamblea.

4) Renovación parcial del Consejo  de Administración, a saber:

A) – Elección de Seis (6) Consejeros Titulares por el término de dos ejercicios por finalización de sus mandatos de los Sres. Fabbri Matias, Mogetta, Jorge P. P., Ricato, Silvana M., Miriani, Natalia E., Lattanzi, Ariel F. y Alegre, Pamela B.

B)- Elección de dos (2) Consejeros Suplentes por el término de dos ejercicios por finalización de sus mandatos de la Sra. Mogetta, Estela del Carmen y el Sr. Maestrello, Josè Luis.

C)- Elección de un (1) Síndico Titular y un (1) Síndico Suplente, por un (1) ejercicio, en  reemplazo y por finalización de  sus mandatos de: Nocelli, Sebastiàn P. y Durilen, Hugo J.

5) Proclamaciòn de los electos.

(Visited 17 times, 1 visits today)