Fibra Óptica: Explicación de los problemas en la conexión durante tres días del mes de junio.

Desde el pasado martes 13 de junio, durante la tarde se reinició el equipo de Fibra óptica y desde ese momento comenzó a presentar problemas aleatorios que los técnicos registraron durante unas 48 horas hasta que finalmente encontraron que el problema lo generaba una placa que trabaja como una computadora y que debió ser cambiada durante el día jueves, con lo que, finalmente, se habría solucionado el problema.

El sistema de Fibra brinda el servicio de telecomunicaciones a Camilo Aldao, Internet y Televisión Digital. Por lo cual, la CEOSCA tuvo que resolver de urgencia con una placa de cambio que al no conseguirse en estos momentos en el país, fue prestada por la Cooperativa de Oliva mientras se repara la que estaba en marcha y que, una vez que puedan importar una nueva, se devolverá y tendrá una de estas placas como respaldo.

En la Mañana de Radio 2000 dialogaron con el Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad, Otros Servicios Públicos y Vivienda Limitada de Camilo Aldao, Matias Fabbri:

(Visited 145 times, 1 visits today)
¿Necesitas ayuda?